Sorprenden oficial retirado del ERD transportando con dos pacas de marihuana en Cabral - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 14 de mayo de 2020

Sorprenden oficial retirado del ERD transportando con dos pacas de marihuana en Cabral

BARAHONA.- Un mayor retirado del Ejército de República Dominicana (ERD) fue detenido este miercoles por miembros de la División Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en el municipio de Cabral, cuando transportaba dos pacas de un vegetal verde que se presume es marihuana, según informaron este jueves las autoridades.

El detenido es Secundino Encarnación Recio, mayor retirado del ERD, quien fuera sorprendido en la comunidad La Lista, del referido municipio cuando se desplazaba se transportaba en el carro Hyundai Y20, color gris, placa de exhibición número X550796.


Encarnación Recio, reside en la calle principal Los Pinos del Edén, Jimaní, provincia Independencia.

Además de los dos paquetes del vegetal verde, de 10 libras cada uno, también se le ocupo RD$3,200, una pistola marca Caranday, plateada con negro, calibre 9 milímetro, número 13527, con un cargador, sin documentos.

El oficial retirado del Ejército de República Dominicana (ERD) se encuentra detenido en la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, por lo que en las próximas horas será puesto bajo control del Ministerio Público, a los fines de que lo presente ante un juez del Juzgado de la Instrucción de Barahona para que le conozcan medida de coerción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad