Un joven de 20 años perdió la vida tras recibir múltiples golpes luego de que la motocicleta se accidentara. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 26 de mayo de 2020

Un joven de 20 años perdió la vida tras recibir múltiples golpes luego de que la motocicleta se accidentara.

GASPAR HERNANDEZ –
El futuro del país es la juventud, y si esta situación continúa no habrá futuro. Un joven de 20 años perdió la vida tras recibir múltiples golpes luego de que la motocicleta que este conducía se deslizara y chocara contra un poste del tendido eléctrico, en el municipio Gaspar Hernández.

Según el corresponsal Félix Lantigua, se trata del joven Julio Cesar Liriano, quien residía en el sector La Nueva Ermita, en el municipio costero de la provincia Espaillat.


El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Manuel de Luna del municipio de Gaspar Hernández, el cual fue entregado a sus familiares para darle sepultura.

Según dicen, una acompañante que iba con el solo se hizo unos leves rasguños y esta bien, sin traumas mayores.

Cada 24 segundos muere una persona en el mundo a causa de un accidente de tránsito, un total de 1.35 millones anualmente se ve afectada, pudiéndose catalogar como una de las peores plagas.


En la República Dominicana, 27, 816 personas fallecieron en los últimos 16 años, de acuerdo con los datos registrados por la Oficina Nacional de Estadísticas.

El Ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, dijo que los siniestros viales son la primera causa de muerte en la población de 5 a 29 años, que el 54% de los fallecidos son peatones, motociclistas y ciclistas, y que los usuarios vulnerables representan el 85% de la mortalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad