Un muerto y un herido en medio de una riña en SPM. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 11 de mayo de 2020

Un muerto y un herido en medio de una riña en SPM.

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un joven resultó muerto y otro herido en medio de una riña registrada la noche de ayer en el sector Barrio Lindo de esta ciudad.

El occiso fue identificado como Paulino Santana Pérez (Pablito), de 22 años de edad, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público de aquí, tras presentar heridas por proyectil de arma de fuego en cuello, hemitorax derecho y brazo derecho, tercio superior según diagnostico médico.

Mientras que el herido es el nombrado Miguel Ángel Santana (Wepao), de 20 años, quien presenta heridas múltiples por proyectiles de arma de fuego tipo escopeta en región cráneo facial.

Dichas heridas las recibieron por parte de unos tales “Kiko”, “Mayimbe” y “Alex Jirón”, quienes se presentaron a la residencia de las víctimas disparando contra ellos, por supuestas viejas rencillas personales. Los acusados tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida.

El informe policial establece que el herido era activamente buscado por tener orden de arresto en su contra, tras ser acusado de haber participado junto al occiso en la muerte del nombrado Carlos Alfredo Santana Almonte (Carlitos), de 33 años de edad, quien murió por varias heridas de arma blanca en un hecho ocurrido el 21 de Enero del pasado año 2019.

El cuerpo del orden informó que con relación al hecho de anoche fueron retenidas cuatro personas para fines de investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad