Un padre hace un doloroso hallazgo su hijo menor de edad se quito la vida. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 4 de mayo de 2020

Un padre hace un doloroso hallazgo su hijo menor de edad se quito la vida.

BOCA CHICA – Un padre hizo un hallazgo muy doloroso. Según algunos medios, un joven menor de edad se quitó la vida, dentro de su residencia.

Datos suministrados indicaron que un joven de 17 años de edad, se quitó la vida, ahorcándose, en el sector Miramar de Andrés, Boca Chica.

El adolescente fue encontrado por su padre, en la mañana de hoy, quien tuvo que ver como su hijo estaba colgando de un bajante del techo del cuarto en donde vivía.

El padre del malogrado joven, Juan Francisco García Gaŕcía, dijo a la policía, que su hijo había discutido con un tal Rony, el día anterior y que luego de ahí quedó muy nervioso, y que esa discusión pudo haber llevado a su vástago a tomar esa decisión.

Nuestras condolencia para los familiares por tan difícil pérdida, ya que el dolor y la sensación de impotencia en tales casos es muy difícil de sobrellevar.

El suicidio entre los adolescentes ha tenido un aumento dramático recientemente a través de la nación. Cada año miles de adolescentes se suicidan.

Los adolescentes experimentan fuertes sentimientos de estrés, confusión, dudas de sí mismos, presión para lograr éxito, incertidumbre financiera y otros miedos mientras van creciendo.

Es por eso que los jóvenes siempre necesitan ayuda y se les debe dar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad