Un pequeño accidente de transito en Moca desencadenó un tremendo lío entre moradores VEA EL VÍDEO DEL LIÓ. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 11 de mayo de 2020

Un pequeño accidente de transito en Moca desencadenó un tremendo lío entre moradores VEA EL VÍDEO DEL LIÓ.

PROV. ESPAILLA.- Un pequeño accidente de transito en Moca desencadenó un tremendo lío entre moradores del Viejo Puerto Rico y la Policía Nacional. Una jeepeta impactó con una casa y una persona, hasta el momento no identificada, salió a ver qué pasó por lo que la policía decidió llevársela.

Un grupo de mujeres que estaban presenciando esto salió en defensa de esta persona y se armó un “titingo”. La policía comenzó a arrestar a unas cuantas de estas mujeres, pero estas se resistían. Sin embargo el gran show empezó cuando supuestamente una de ellas ofendió a un Coronel que se encontraba en ese momento y ordenó el arresto de todas ellas.

Las damas se mandaron a correr para una casa pero unas cuantas de ellas pudieron ser arrestadas. Supuestamente una de las arrestadas estaba recién operada, según dijo otra de las arrestadas.

Las personas no están acatando el toque de queda ni respetando el distanciamiento social, es por eso que en vez de disminuir los casos del coronavirus aumentan, ya casi estamos en los 11 mil y aunque la tasa de mortalidad sea respectivamente baja con relación a los casos confirmados, no es razón para no respetar el distanciamiento social, ni las medidas impuestas por el gobierno.

Esto es serio, pero lamentablemente muchas personas no entiende eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad