Conversación entre David Ortiz y su hijo - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 23 de junio de 2020

Conversación entre David Ortiz y su hijo

Continuamos dándole seguimiento al caso de David Ortíz el cual ha acaparado los titulares de varios medios durante la tarde de ayer lunes.

El hijo menor de David Ortiz denunció este lunes que su padre intentó presuntamente “desalojarlos” tanto a él como a su madre de una propiedad ubicada en Samaná.

Se recuerda que circuló un video en el que se ve al exjugador intentando desalojar a su hijo, de apenas 12 años, junto a su madre en una vivienda en Samaná.

El hecho ocurrió en la provincia Samaná. El infante, llamado David Andrés, compartió a través de su cuenta de Instagram todo lo que estaba ocurriendo.

Resulta que el problema entre el niño, la madre y el jugador tiene varios días y fue ayer que terminó explotando.

“Miren como mi papá vino a nuestra casa de Samana, a sacarme por las malas con hombres armados y se puso a insultar a mi abuela olvídate que eres mi padre porque un hombre que haga todo lo que nos has hecho sabiendo que estamos en medio de la muerte de mi abuelita María Colon, que acaba de fallecer”, escribió David Andrés.

David Andrés había publicado dos días antes unas fotos de una conversación que sostuvo con su padre, el cual lo ofende, según el infante.

Es importante notar que según la conversación Ortíz habla sobre una reparación, desconocemos si tiene planes de modificar la propiedad y también le dice a su hijo que puede regresar que solo sería por una semana. Pero de acuerdo a lo que se ve David Ortiz le recuerda al niño que el “Esta hablando con su papá y que no se le olvide eso”. El hijo le contesta que “Es una pena que lo trate así”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad