Cuando abrieron la puerta del carro, no lo podían creer vea vídeo para sepa de que se trata. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 9 de junio de 2020

Cuando abrieron la puerta del carro, no lo podían creer vea vídeo para sepa de que se trata.

MAO, VALVERDE –
Es increíble esto que pasó. Cuando abrieron la puerta del carro no lo podían creer. Una patrulla de la Policía Nacional detuvo un carro que transportaba ilegalmente diecisiete (17) personas de nacionalidad haitiana, indocumentados, entre ellos dos bebes. Iban como sardinas.

El detenido es Robinson Cabrera Pérez, de 37 años, residente en el municipio Villa Bisonó (Navarrete), provincia de Santiago, fue apresado en el distrito municipal de Pueblo Nuevo de Mao, a bordo del carro placa A347614, de color verde, el cual era tenazmente perseguido desde la carretera Mao-Santiago Rodríguez.

Se informó que al ser depurado dicho vehículo en los archivos policiales, figura registrado con el color rojo, y se observa que el mismo fue pintado a brocha de color verde, identificándose también como el mismo automóvil donde recientemente fue detenido el nombrado Carlos Pistola, quien guarda prisión preventiva en el Centro de Capacitación y Rehabilitación Mao-Hombres.

En cuanto al detenido, es interrogado por miembros de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Noroeste de la Policia Nacional, en esta ciudad, para determinar si forma parte de una red internacional de tráfico de personas.

En cuanto a los haitianos detenidos, dos de los cuales iban dentro del baúl del automóvil, fueron enviados mediante oficio a la fortaleza General Benito Monción, del Ejército de la República, con sede en el municipio de Mao, para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad