Dan el alta a un anciano que permaneció por tres meses en hospital de Cotuí afectado con COVID-19 - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 5 de junio de 2020

Dan el alta a un anciano que permaneció por tres meses en hospital de Cotuí afectado con COVID-19

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- 
Fue dado el alta médica a uno de los ancianos del asilo de Cotuí, que permaneció casi por tres meses ingresado en el Hospital Inmaculada Concepción de esta ciudad, afectado de COVID-19.

Se trata de Federico Jerez Hernández, de 78 años de edad, quien hace ya casi tres meses fue trasladado al igual que el resto de los ancianos internos en el asilo, ya que en el lugar en ese entonces se había desatado un fuerte brote de COVID-19, que les costó la vida a dos de los adultos mayores. 

El brote fue detenido en el lugar por la intervención de la Dirección Provincial de Salud que dirige en la actualidad la doctora Mayra Bido, quien en ese entonces se hizo cargo del lugar, logrado evitar que el coronavirus siguiera cobrando vidas a los adultos mayores. 

Jerez después de haber superado el virus, ha sido retornando al asilo. 

En esta provincia a la fecha han sido confirmado 355 casos de COVID-19, mientras que ocho fallecimientos han sido reportados hasta el momento. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad