David Ortiz no esta contento. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 19 de junio de 2020

David Ortiz no esta contento.

SANTO DOMINGO –
Un grupo de abogados que representa a David Ortiz, anuncian para este viernes a una rueda de prensa donde “aclararán las acusaciones” que según ellos son creadas contra el “Big Papi”.

Recientemente la Fiscalía de Santo Domingo, le puso una orden de protección provisional al exjugador de los Medias Rojas de Boston, a favor de su antigua mujer Fary Almánzar Fernández.


El Ministerio Público le ordenó al «Big Papi» que evite tratar, intimidar o amenazar de forma personal o por cualquier otra vía, a su ex compañera.

La vocera de la Procuraduría General de la República, Julieta Tejada, interpuso a David Ortiz una orden de protección provisional, según lo informó.

Esta orden de protección a favor de Almánzar Fernández fue dictada a petición de la Unidad de Violencia de Género, de la avenida Rómulo Betancourt, en el Distrito Nacional.


Como atestigua la fiscalía, la misma fue interpuesta en virtud de una denuncia presentada en el 21 de mayo, por violación a la Ley 24-97 de Violencia Intrafamiliar, por lo que es investigado por del Ministerio Público.

La señora Fary Almánzar Fernández es la madre del hijo mayor de Ortiz.

A continuación el en vivo de la rueda de prensa. Gracias al Listin Diario.
                                                                  VER VIDEO AQUI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad