El novio y el amante se le juntaron en una cabina de radio y mire lo que paso - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 20 de junio de 2020

El novio y el amante se le juntaron en una cabina de radio y mire lo que paso

DISTRITO NACIONAL –
Hace poco estuvo circulando en redes sociales un vídeo, en donde un joven con bate en mano acudió a una casa a retar a otro joven a que saliera. Tras el otro joven no salir, el tipo del bate le rompió el cristal trasero de su carro. Tras ese incidente no se volvió a tener mas detalles del caso.

Pues resulta que ayer en la tarde se armó tremendo rebú en el programa Alofoke Radio, y ocurre que los involucrados son los jóvenes antes mencionados, incluyendo a la fruta de la discordia, osea la mujer por la que se originó el incidente.

El lío se armó en una entrevista de Alofoke Radio Show en donde habían algunos invitados, entre ellos, un artista urbano conocido como JDE, y el joven del bate identificado como Yoemil, además la joven de la discordia que sería Yeraldin con “La mama de los pollitos”, quien es modelo y artista urbana.

Resulta que estos fueron invitados a una entrevista pero al parecer esto fue mas planeado que otra cosa, ya que en medio de la conversación la situación se fue acalorando hasta que terminaron entrándose a los puños.

La artista urbana lucia muy asustada y hasta había entrado a la pelea para desapartar a los jóvenes, pero se llevó tremendo empujón.

El hecho se ha viralizado en redes sociales, esperamos este tipo de actos bochornosos no se sigan repitiendo.

Chequea la secuencia de vídeos más abajo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad