El video que no se había visto de “Caputo” - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 16 de junio de 2020

El video que no se había visto de “Caputo”

ELIAS PIÑA –
Una cámara capta el video que no se había visto de “Caputo”, implicado en el presunto homicidio de Geder Rosario, en el momento que este se escapa del cuartel policial en Elías Piña.

Se puede ver como el ahora fugitivo, estaba sin camisa y descalzo, y corriendo como si fuera un corredor profesional. El hecho sucedió a las 07:26 am. del domingo, y se puede notar que ningún policía le dio seguimiento tras la fuga.

Se recuerda que La Policía Nacional informó este jueves de que fue encontrada muerta una joven en la comunidad de Carrizal en el municipio Comendador, provincia Elías Piña.

De acuerdo a un comunicado de la uniformada, la occisa corresponde al nombre de Handel Contreras Rosario, de 18 años de edad, residente en la calle Las Delicias número tres, del referido municipio.

La joven fue hallada en una propiedad agrícola, donde trabaja un señor identificado como, Humberto Jiménez Paniagua, de 60 años, residente en el barrio Los Mangos casa #13 de este mismo municipio.

Tras llegar a la morgue del hospital Rosa Duarte de este municipio de Comendador, la Policía interrogó al nombrado Joel Contreras, familiar de la occisa, quien manifestó que su prima había salido a tempranas horas del día de este jueves con el nombrado “Caputo”.

De acuerdo al informe policial, la fallecida no presentó ningún tipo de violencia y que se activa la búsqueda del nombrado “Caputo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad