Eran un matrimonio modelo mire lo que paso. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 16 de junio de 2020

Eran un matrimonio modelo mire lo que paso.

SANTIAGO –
Continuamos dando seguimiento al caso en donde una mujer estranguló a su suegra e hirió a su esposo de varias cuchilladas en un hecho ocurrido en Gurabo, Santiago.

La víctima fue identificada como Teresa Victoriano de 83 años, en tanto el herido es su hijo Miguel Ángel Perez Victoriano, ambas víctimas de Ana Marte de Perez.

La policía reveló que en un aparente estado depresivo y esquizofrenia, la señora Ana atacó a su esposo, hiriéndolo de varias estocadas en el cuello, posteriormente se encerró en el baño del apartamento junto a su suegra Teresa y la estranguló.

Según dicen los vecinos ellos eran un matrimonio modelo por muchos años, que se llevaban muy bien.

El hecho sucedió en el residencial Cadiz X, del sector Gurabo, Santiago.

La salud del herido está estable, en tanto que Ana Marte será sometida a la justicia en las próximas horas. La policía dijo además que investiga al propio Miguel Perez (herido)por el hecho.

Una ambulancia del sistema 911 retiró el cuerpo sin vida de la envejeciente. Mientras que su hijo fue recluido en un centro asistencial privado, donde se dijo que su estado no es de gravedad.

La ahora fallecida padecía de cáncer desde hace varios años , mientras que la agresora padece algún tipo de trastorno mental.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad