La víctima fue identificada como Camila Vásquez Perdomo, quien murió a causa de traumas contusos en distintas partes del cuerpo.
Los heridos, solo identificados como Jonhatan, Aura y Sonia, fueron referidos a un centro hospitalario en el municipio de La Vega debido a la gravedad de las lesiones recibidas.
Tal parece que el aparataje del accidente fue tan grande, que el vehículo en el que andaban quedó como si hubiese sido molido por una trituradora.
Esperamos que los heridos que están recibiendo ayuda medica, puedan recuperarse de todos los golpes recibidos.
Nos consolidamos con los familiares y amigos de la occisa, que puedan hallar fuerzas para seguir adelante.
La mayor proporción de la mortalidad y de la discapacidad prolongada a causa de accidentes de tránsito corresponde a la población en edad de trabajar, entre los 15 y los 64 años de edad.
Por esa razón, al afectar a la fuerza de trabajo se produce una reducción de la productividad, debido a la carga de las lesiones por los accidentes de transitos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario