Estaba chateando en su telefono y mire lo que le paso. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 22 de junio de 2020

Estaba chateando en su telefono y mire lo que le paso.

HERMANAS MIRABAL –
Continuamos dando seguimiento al caso de una joven mujer, la cual perdió la vida de forma repentina, se pensaba esta habría sufrido un ataque respiratorio, pero tras ser revisada por profesionales esto fue lo que se determinó.

Datos suministrados indicaron que la joven realmente falleció tras presentar una crisis epiléptica y posteriormente recibir una descarga eléctrica que puedo haber ocasionado su muerte inmediata, en un hecho ocurrido la tarde de ayer en el municipio de Tenares.

Se trata de Biandy Josefina Rosario Navarro de 26 años de edad, quien murió tras presentar una probable descarga eléctrica y asfixia secundaria a crisis epiléptica, según diagnostico medico.

Según datos obtenidos el hecho ocurrió momentos en que la joven se encontraba chateando mientras cargaba su celular, cuando presuntamente presentó una crisis epiléptica, provocando que ésta cayera al pavimento quedando encima de su móvil, el cual explotó debajo de su cuerpo.

Su cadáver fue entregado a sus familiares para fines correspondientes.

Una crisis epiléptica es una alteración paroxística que se produce en una persona, de forma brusca e inesperada y finaliza habitualmente de forma rápida, debida a una actividad anormal.

Durante la crisis epiléptica se puede perder el conocimiento, tener movimientos rítmicos o no y la persona no se da cuenta de nada, o por el contrariopuede permanecer consciente durante la crisis epiléptica y notar todo lo que le ocurre al alrededor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad