Esto sí es duro. Una abuela y dos niños. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 1 de junio de 2020

Esto sí es duro. Una abuela y dos niños.

OCOA
Nos informan sobre el fallecimiento de una señora y dos niños, en un accidente registrado en horario del toque de queda.
Datos suministrados por la señora, Gaby Josefina madre de uno de los niños fallecidos, expresa que su hijo de cuatro años de edad se encontraba en casa de su abuela en Sabana Larga y le había pedido al padre del menor que se lo llevara a casa, pero este se rehusó diciendo que lo llevaría al día siguiente.

Con gran dolor dijo que al parecer salieron a tomar para la Espina y sufrieron un accidente, en donde la guagua en que se trasladaban se volteó.

En el lugar perdieron la vida 2 menores de edad, uno de cuatro años y otro unos 4 meses de nacido , además una niña de unos 10 años resultó gravemente herida.

En ese mismo accidente, recibió fuertes heridas la abuela de uno de los menores fallecidos quien tras ser llevada a un centro de salud expiró la madrugada de este lunes.

La dama fallecida fue identificada como Jacqueline Hernández, de 50 años residente en el Municipio de sabana Larga, quien falleció esta madrugada en una clínica del Municipio de Ocoa, fruto de los golpes recibidos durante el accidente de tránsito en Las Espinas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad