Félix Victorino agarrado por el coronavirus - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 26 de junio de 2020

Félix Victorino agarrado por el coronavirus

SANTO DOMINGO –
Es muy preocupante y triste saber que el presentador de noticias Félix Victorino está ingresado en el Centro Médico Domínico Cubano, según dicen, por sospecha de padecer COVID-19.

Estos detalles los dio a conocer el propio comunicador, en un mensaje que posteó en su cuenta de Twitter. En el texto comunicó que estaba en cuidados intensivos y que está presentado cuadro de fiebre altísima, varias veces al día.

Indicó, también, que iba a ser sometido a la segunda prueba de coronavirus. Junto al mensaje compartió una fotografía que lo muestra acostado en una cama del área de emergencia del centro con varios aparatos colocados en su cuerpo y oxígeno.

«Mis estimados: Están atendiéndome en el Centro Médico Domínico Cubano. Voy a hacerme la 2da prueba del Covid. Estoy haciendo fiebre altísima varias veces al día. Estoy en cuidados intensivos y ya no podré responder.» Fueron sus palabras.

En días pasados, Victorino estuvo de licencia médica aquejado de una neumonía y días después mostró un certificado de que había dado negativo a la prueba del COVID-19.

Victorino es presentador de varios programas como lo son noticiero “Resumen Final”, así como del programa “Tú Opinas”, ambos de CDN, canal 37.

Esperamos pueda recuperarse pronto de salud. Estaremos a las expectativas de su pronta y positiva evaluación, y seguiremos dándole seguimiento a su estado de salud.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad