Feminicidio en Puerto plata. Era una profesora muy querida. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 6 de junio de 2020

Feminicidio en Puerto plata. Era una profesora muy querida.

PUERTO PLATA –
Nos informan sobre un feminicidio registrado en Puerto Plata.

Un hombre le quitó la vida a su ex pareja en esa localidad.


La víctima fue identificada como Francia Reyes (Blanca), quien era profesora, mientras que el agresor fue identificado como Chio La Luz.

Datos suministrados a Despierta RD, indicaron que el agresor andaba corriendo por esa localidad con el arma en la mano tras cometer el hecho, era perseguido por agentes de la policía, lo que generó gran alboroto.

La maestra fue ultimada de varios impactos de bala, en un hecho registrado en el complejo de apartamentos Montemar, en las proximidades de la Fortaleza San Felipe.


Nos informan de que estas personas tenían varios años separados y ella se rehusaba a regresar con el agresor. Mas abajo varios videos del momento en que el agresor fue apresado.

Las estadísticas son tristes, mujeres asesinadas, hijos huérfanos, familias desgarradas, víctimas potenciales aterrorizadas y una sociedad que mira tibiamente hacia otro lado.

El feminicidio, el asesinato de mujeres a manos de hombres por el simple motivo de que estos creen tener algún derecho sobre ellas, constituye una verdadera lacra, aunque no es más que el último eslabón de una larga cadena de control, amenazas, maltrato y abuso, lo cual debe ser detenido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad