Fue a buscar la manutención de sus hijos y mire como la dejo imágenes fuertes. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 14 de junio de 2020

Fue a buscar la manutención de sus hijos y mire como la dejo imágenes fuertes.

En esta oportunidad nos llega una denuncia sobre un caso registrado el pasado mes de mayo en donde una mujer le desfiguró el rostro a otra.

La víctima en este caso fue identificada como Jiamelin y la supuesta agresora como Justina Muñoz, quien reside en Yamasá. El hecho se produjo en Villa Mella.

Hace más de un mes que una joven fue víctima de un intento de homicidio, en medio de un lluvia de palabras ofensivas, durante una escena de celos.

Resulta que la víctima habría ido a buscar el dinero de la manutención de sus hijos a casa de su ex pareja y padre de sus dos hijos, en ese momento se encontró al hombre con su actual pareja y empezaron a cruzar palabras.

Ocurre que el hombre, para evitar problemas, decide llevarse a la víctima y fue en ese momento cuando supuestamente la agresora rompió una copa y le cortó el rostro a la joven madre.

Hasta el momento la supuesta agresora sigue prófuga y la víctima pide se haga justicia, que eso es todo lo que le interesa, porque todo el daño que tiene en su rostro es demasiado para dejarlo pasar.

Tenemos el video, y al final, las fotos de cómo le dejaron el rostro. Las dejamos en el enlace color rojo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad