Fue a buscarle una laptop a su hija. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 26 de junio de 2020

Fue a buscarle una laptop a su hija.

En esta oportunidad nos llega una noticia muy triste y es que la madre de una estudiante perdió la vida hoy jueves cuando acudió a retirar un equipo electrónico que le entregaría el Ministerio de Educación para su hija.

La información fue dada a conocer por el Ministerio de Educación que, a través de sus regionales 06 de La Vega y 08 de Santiago, lamentó el deceso por causa natural, de la señora identificada con el nombre de Felicia Corporán Sánchez, madre que se desplazó desde La Vega hasta la Gran Arena del Cibao a retirar una computadora para su hija.

Según narran sus compañeros de viaje, la señora Corporán se empezó a sentir mal en el autobús al llegar a Santiago, donde recibió atención médica primaria de manera inmediata por parte del equipo de paramédicos apostados en la Arena e inmediatamente fue trasladada al hospital Presidente Estrella Ureña, donde perdió la vida. Su cuerpo está pendiente de autopsia.

El certificado de Defunción expedido por el Ministerio de Salud y su dirección de Información y Estadística No. 305935 de fecha 25/6/20, establece como causa de defunción: muerte súbita.

Los directores regionales José Manuel Fernández de Santiago y Asliny Brito de La Vega, en nombre del Ministerio de Educación manifestaron sus condolencias y solidaridad con la familia, al tiempo de comprometerse a darle asistencia psicológica a la menor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad