Fue a buscarle una laptop a su hija. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 26 de junio de 2020

Fue a buscarle una laptop a su hija.

En esta oportunidad nos llega una noticia muy triste y es que la madre de una estudiante perdiĆ³ la vida hoy jueves cuando acudiĆ³ a retirar un equipo electrĆ³nico que le entregarĆ­a el Ministerio de EducaciĆ³n para su hija.

La informaciĆ³n fue dada a conocer por el Ministerio de EducaciĆ³n que, a travĆ©s de sus regionales 06 de La Vega y 08 de Santiago, lamentĆ³ el deceso por causa natural, de la seƱora identificada con el nombre de Felicia CorporĆ”n SĆ”nchez, madre que se desplazĆ³ desde La Vega hasta la Gran Arena del Cibao a retirar una computadora para su hija.

SegĆŗn narran sus compaƱeros de viaje, la seƱora CorporĆ”n se empezĆ³ a sentir mal en el autobĆŗs al llegar a Santiago, donde recibiĆ³ atenciĆ³n mĆ©dica primaria de manera inmediata por parte del equipo de paramĆ©dicos apostados en la Arena e inmediatamente fue trasladada al hospital Presidente Estrella UreƱa, donde perdiĆ³ la vida. Su cuerpo estĆ” pendiente de autopsia.

El certificado de DefunciĆ³n expedido por el Ministerio de Salud y su direcciĆ³n de InformaciĆ³n y EstadĆ­stica No. 305935 de fecha 25/6/20, establece como causa de defunciĆ³n: muerte sĆŗbita.

Los directores regionales JosĆ© Manuel FernĆ”ndez de Santiago y Asliny Brito de La Vega, en nombre del Ministerio de EducaciĆ³n manifestaron sus condolencias y solidaridad con la familia, al tiempo de comprometerse a darle asistencia psicolĆ³gica a la menor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad