Hallazgo macabro - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 17 de junio de 2020

Hallazgo macabro

SAN PEDRO DE MACORIS –
Muchos curiosos acudían a ver el macabro hallazgo. Datos suministrados indicaron que fue encontrado un cuerpo sin vida, en estado de descomposición, cerca de una cueva entre José Blanche y Colina Uno.

El cuerpo fue encontrado en muy avanzado estado de descomposición, hasta el momento, el cuerpo no ha podido ser identificado.

En el video se puede apreciar como muchos curiosos se apresuraban a ir a ver el macabro hallazgo, y ya empezando a oscurecer, siguen acudiendo a la cueva. Una luz que destellaba en el fondo indicaba el lugar donde se encontraba.

Según una fuente, dicho cadáver fue encontrado en el barrio José Blanche de esta ciudad. La noticia ha generado gran alarma en esta ciudad y se está a la espera de una versión oficial por parte de las autoridades. Todo esto claro esta, deja muchas preguntas sin contestar, no se sabe qué pasó, quién es la víctima, ni nada.

Como de costumbre nos llega la terrible foto del caso, pero les advertimos que podría herir la sensibilidad ya que en esta se puede apreciar el cuerpo prácticamente en descomposición.

Solo resta esperar las investigaciones de lugar y esperar resultados, para ver si todo esto se aclara un poco.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad