La hija del ex militar La Soga, al ver a su padre sin vida. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 3 de junio de 2020

La hija del ex militar La Soga, al ver a su padre sin vida.

SANTIAGO-
Seguimos dando cobertura al caso del ex agente policial La Soga, quien fue ultimado en la mañana de este miércoles cuando realizaba ejercicio cerca de su casa en el sector Gurabo, provincia Santiago.

La hija de La Soga al ver a su padre tirado en el pavimento sin vida rompió en llanto.

La joven pedía a gritos a las autoridades que se encontraban en el lugar que se lo llevarán de allí.

Se recuerda que el ex agente Fernando De Los Santos, alias La Soga, fue acusado de ocasionar la muerte a unas 30 personas en Santiago.

Fernando De Los Santos era señalado como el cabecilla del llamado Escuadrón de la muerte, un grupo policial al cual se le atribuye haber ultimado a decenas de ciudadanos en Santiago, a muchos de estos por encargos.

El ex agente, quien perteneció durante 19 años a las filas de la policía, entre los casos más sonados que se le atribuyen se encuentra la muerte de aproximadamente treinta personas, entre ellos un empresario raptado en San Francisco de Macorís.

En noviembre del 2011, las autoridades lo acusaron de la ejecución de dos jóvenes del sector Ensanche Libertad, cuyos cuerpos fueron hallados en la presa de Bao y por el que supuestamente recibió la suma de 250 mil pesos por parte de dos comerciantes de San Francisco de Macorís vinculados al narcotráfico.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad