.La joven se debatía entre la vida y la muerte. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 12 de junio de 2020

.La joven se debatía entre la vida y la muerte.

MOCA –
Una joven mujer y el acompañante, perdieron la vida como resultado de un accidente de transito ocurrido el día de ayer, en la carretera Ramón Cáceres.

Los fallecidos fueron identificados como Rosangel y Edwarlin alias El Mono.

La joven al parecer llegó con vida al hospital donde le dieron ayuda médica, se debatía entre la vida y la muerte, pero, luego de luchar por salvar su vida, esta terminó falleciendo.

Los jóvenes se desplazaban en una motocicleta, la cual fue impactada por un vehículo, ocasionándoles la muerte. El tablazo fue tan grande que el motor quedó partido literalmente en dos, y es que la velocidad, junto a un chasis de hierro, tiene resultados desastrosos, no solo en los vehículos, pero más lamentablemente, en el ser humano.

Continuamos en la lista de los países de la región donde ocurren más accidentes de tránsito.

Las motocicletas son las que encabezan la lista en los siniestros viales.

Para los expertos en el tema, Aníbal Germosén y Daris Terrero, en el país no existe un régimen de consecuencias ni la suficiente educación vial, para prevenir estos sucesos.

Creen necesario un plan de educación vial a largo plazo, por considerar que los programas temporales no dan ningún resultado, por lo que se espera que se haga algo al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad