La Vega esta de luto. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 6 de junio de 2020

La Vega esta de luto.

LA VEGA –
La Vega se encuentra de luto. Murió el día de ayer el Joven Comerciante Noel Polanco, quien durante varios Años administró un colmado en el sector de Villa Francisca II, en esta ciudad.

La muerte del Vegano ocurrió en Perth Amboy, Perth Amboy, NJ. El joven se desempeñó como empleado de la empresa de envío internacionales Fedex Express, lamentamos con Profundo pesar el triste fallecimiento de este orgullo Vegano.

Paz a su alma consuelo a su familia, sabiendo que este es un momento muy difícil en el cual se tiene la certeza de la perdida de un ser querido. Que puedan encontrar fuerzas para seguir adelante.

Los traumatismos por accidentes de tránsito son un problema de salud pública a nivel mundial. Cada año, los accidentes de tránsito causan la muerte de aproximadamente 1,3 millones de personas en todo el mundo, lo que es un cifra muy elevada.

Las lesiones causadas por el tránsito ocasionan pérdidas económicas considerables para las personas, sus familias y los países en su conjunto.

Esas pérdidas son consecuencia de los costos del tratamiento y de la pérdida de productividad de las personas que mueren o quedan discapacitadas por sus lesiones, y del tiempo de trabajo o estudio que los familiares de los lesionados deben distraer para atenderlos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad