Le preguntaron porqué no estaba comiendo, ella no contestó - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 26 de junio de 2020

Le preguntaron porqué no estaba comiendo, ella no contestó

LA CANELA, SANTIAGO –
Qué triste y qué lamentable. Una joven de solo 19 años se quitó la vida, al parecer por sufrir depresión. El trágico hecho sucedió en La Canela.

La joven llamada Elizabeth Cabrera Poline, era oriunda de Mao, y según el padre adoptivo, ella le había expresado que quería irse para donde su familia, que quería estar con ellos.

Según nos cuenta la madre de crianza, que era prácticamente como su hermana, le preguntó porqué no estaba comiendo, y la joven no le quiso decir. Luego, a la 7.30 de P.M, la estaba buscando por todas partes y no la encontraba, pero a las 8.00 P.M, la hallaron colgada, detrás del patio de la casa.

Lamentamos mucho que pasen cosas así, y deseamos consuelo para los familiares y amigos.

Solo durante el primer trimestre de este año se reportaron muchos suicidios, y hasta el día de hoy, la cifra ya sigue aumentando en decesos.

Hablando del suicidio en términos generales, se define como el acto por el cual un individuo, sin importar su sexo, edad, condición económica ni cultural, decide quitarse la vida de forma intencional.

Algunos de los factores principales que lo producen pueden ser: una depresión crónica, bien fuerte, antecedentes de problemas de índole sentimental, conflictos de naturaleza económica o problemas por el abuso de drogas y el alcohol, entre otras.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad