Le quitaron la vida a los dos a tiros. Aquí hay algo raro. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 11 de junio de 2020

Le quitaron la vida a los dos a tiros. Aquí hay algo raro.

LA ALTAGRACIA –
Ultiman a tiros a dos empleados de la junta Distrital de la Otra banda y resulta herido un vocal por unos desconocidos.

Dos empleados resultaron muertos, la mañana de este jueves tras recibir impactos de bala, presuntamente por unos delincuentes que los interceptaron cuando viajaban por la autovía del Este.

Se trata del ing. Marino Taveras de 65 años quien laboraba en la oficina de planeamiento de la junta distrital, ultimado a tiros junto al señor Marino Martínez de unos 56 años de edad, hermano del vocal del ayuntamiento el cual se desplazaba en la misma camioneta baleada, asignada al Director municipal Guarionex Richiez.

En tanto que el vocal Ruddy Martínez resultó herido luego de recibir varios impactos de bala en la cabeza, por unos desconocidos y actualmente se encuentra grave en un centro de Salud de Santo Domingo.

Según informes policiales dan cuenta de que las víctimas se dirigían a terminar un negocio de compra de camiones por valor de 550 mil pesos al nombrado Luis Corniel Félix Pineda, y que al momento de la transacción se dieron cuenta de que se trataba de una estafa, por lo que se enfrentaron a tiros en las inmediaciones de la terminal aérea de La Romana.

El vocal Rudy Martínez, quien está herido, habría identificado a Luis Feliz Pineda como el responsable del hecho y narró que le habían realizado un primer pago de 150 mil pesos y que este jueves en la mañana terminarían la negociación del camión entregándole los 400 mil pesos restantes.

Las autoridades policiales investigan las circunstancias en que se produjo este hecho lamentable, a fin de identificar los autores del suceso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad