Lo encontraron sin cabeza - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 23 de junio de 2020

Lo encontraron sin cabeza

SAMANA –
Las bellas playas de nuestro país proveen hermosos paisajes para deleite de todos los que las visitan. Pero nunca uno se espera encontrar con una escena que lo deje impactado, y hasta con cierto miedo o temor.

Eso fue precisamente lo que pasó en esta ocasión. Un hombre fue encontrado sin cabeza a orillas del mar, en el municipio Las Galeras, de esta provincia.

Se trata de un hombre de quien se dice había salido a realizar actividades de pesca desde el pasado sábado y de manera extraña aparece su cuerpo sin cabeza, en la orilla.

El mismo fue identificado como José Antonio Peña Núñez de 60 años, él cual salió a pesca en una Bote (Yola)

Según nuestra fuente, este era una persona de gran respeto en la comunidad, por lo que ha consternado a sus moradores el macabro hallazgo este lunes.

El cuerpo fue levantado por organismos de rescate de la Defensa Civil y cuerpos sanitarios en la zona, y se ha iniciado una investigación para determinar qué ocurrió.

La decapitación es la separación por cercenamiento de la cabeza y el cuerpo de un objeto u organismo viviente. Típicamente, se refiere al acto efectuado de forma intencional, por ejemplo: en la ejecución de un asesinato o una pena de muerte; sirviéndose de algún instrumento cortante como un hacha, espada, motosierra, cuchillo o mediante una guillotina.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad