Lo que acaba de hacer el sospechoso “Caputo” - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 14 de junio de 2020

Lo que acaba de hacer el sospechoso “Caputo”

ELIAS PIÑA –
Hace poco publicamos la noticia sobre una joven mujer la cual fue encontrada sin vida en unos matorrales, en Carrizal, detrás de una estación de gas.

Se recuerda que parientes de la joven fallecida habían dicho que esta salió con un hombre identificado como “Caputo”, a tempranas horas de la mañana del día en que fue encontrada sin vida. Luego el sospechoso se entrega a las autoridades para ser investigado y ofrece su versión de lo ocurrido, este dijo que nunca tocó la joven y que ella había ingerido un brebaje para supuestamente abortar.

Pues hoy, según nos informan, la madrugada de este domingo pasó algo que no se lo esperaban, se escapó el supuesto vinculado a la muerte de Herder Contreras, quién estaba detenido en el destacamento de la Policía Nacional de Elías Piña desde el pasado jueves, tras entregarse voluntariamente para que lo investiguen alegando que era inocente.

La policía activó la búsqueda para dar con el paradero de “Caputo”, ahora prófugo de la justicia por lo que familiares de la hoy occisa solicitan explicación sobre cómo escapó el que podría ser el verdugo de su pariente.

Exigen de las autoridades una amplía investigación a fin de que la muerte de la joven Contreras, de 18 años no quede impune.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad