Lo que no se había dicho de “La Soga” - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 3 de junio de 2020

Lo que no se había dicho de “La Soga”

SANTIAGO –
Muchos jóvenes y algunos adultos, en estos momentos están observando decenas de noticias relacionadas a la soga, pero no tienen idea de quién era este famoso personaje, les traigo los siguientes datos para que tengan una idea. Esto se basa según algunas fuentes.

El ex agente de la Policía Nacional, Fernando de los Santos mejor conocido como “La Soga” era bien controversial, señalado como el cabecilla del llamado “Escuadrón de la muerte”, un grupo policial al cual se le atribuye haber ultimado a decenas de ciudadanos en Santiago, a mucho de estos por encargos.

Perteneció durante 19 años a las filas de la policía entre los casos más sonados que se le atribuyen se encuentra la muerte de aproximadamente treinta personas entre ellos un empresario raptado en San Francisco de Macorís.

En noviembre del 2011, las autoridades lo acusaron de la ejecución de dos jóvenes del sector Ensanche Libertad, cuyos cuerpos fueron hallados en la presa de Bao y por el que supuestamente recibió la suma de 250 mil pesos por parte de dos comerciantes de San Francisco de Macorís vinculados al narcotráfico.

Además, era activamente buscado además por la Interpol desde hace ya varios años. “La Soga” de quién se escribió una película, era el agente encargado para dar seguimiento a casos en los que estaban envueltos “individuos peligrosos”, los cuales terminaban arrestados o sin vida.

En el siguiente video, de hace algun tiempo, Marino Zapete habla de quién era “La Soga”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad