Lo que pasó en este salón de belleza fue bien duro - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 15 de junio de 2020

Lo que pasó en este salón de belleza fue bien duro

BARAHONA –
Personas hasta el momento desconocidas, mataron de varios disparos a un hombre identificado como Molanga, delante de varias personas.

Según las informaciones ofrecidas por moradores del lugar personas aun no identificadas se presentaron a un salón de Belleza, ubicado en la calle Beller, esquina Juan Cuevas del Sector Villa Estela, donde le emprendieron a tiros contra un hombre solo identificado como Molanga, quien murió en el lugar del hecho.

Familiares y amigos del sector se presentaron al lugar, donde se encontraba el cadáver, cerrando las puertas del Salón.

La reacción en la la Calle La Delicia, no se hizo esperar, ya se han producidos disparos que mantienen el terror en toda la zona.

Hasta el momento las autoridades no se habían presentado al lugar, para realizar el levantamiento del cadáver.

Los altos niveles de delincuencia y criminalidad que afectan la República Dominicana han mantenido pese a los planes de seguridad ciudadana que implementan las autoridades.

Una de las principales evidencias de esa problemática son los homicidios causados por la delincuencia, que en los últimos tres años han venido en aumento.

Desde finales del pasado año ha vuelto a ponerse en el tapete el auge del delito y la criminalidad por la ola de homicidios, muchos de ellos múltiples, robos y asaltos que ocurren hasta a plena luz del día y en lugares céntricos de importantes ciudades del país, y este que acaba de pasar no es la excepción.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad