No dijo nada. Tenía solo 13 años - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 18 de junio de 2020

No dijo nada. Tenía solo 13 años


SANTIAGO –
Nos llega una noticia muy lamentable, se trata de un niño el cual estaba ingresado en un centro de salud tras haber sufrido un accidente, el pasado fin de semana.

El niño perdió la vida la tarde de este miércoles, luego de permanecer varios días ingresado en un centro de salud de Santiago.

El ahora fallecido fue identificado con el nombre de Paúl Abreu, de unos 13 años de edad.

Datos suministrados indicaron que el pequeño se accidentó el pasado sábado, tras caerse en su bicicleta, en la entrada de la Toma de pontón, lugar donde residía. El jovencito solo salió a divertirse, a pasar un buen rato con sus amigos, pero nunca nadie se imaginó que la cosa se pondría tan fea.

Según un hermano del joven, el niño se cayó de la bicicleta y no dijo nada, pero después empezó a sentirse mal y habló, fue entonces cuando lo llevaron a darle ayuda medica.

Esta no es la primera vez que ocurre una situación como esta, ya se ha visto que otros niños han perdido la vida de forma similar. Y es que los golpes que se quedan guardados, pueden tener su efecto mortal mucho después de que pase el topetazo.

Nuestras condolencias para los familiares.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad