Perdió el control y cayó al vacío perdiendo la vida producto a el accidente. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 15 de junio de 2020

Perdió el control y cayó al vacío perdiendo la vida producto a el accidente.

BANI –
Falleció en la mañana de este domingo 14 de junio, en el hospital nuestra señoras de reglas, una de las 5 ocupantes del accidente
en carretera Sánchez, a la altura del kilómetro 11 1/2 en el Distrito Municipal de Santana.

Transcurrido la tarde de ayer sábado 13 de junio, en el carro Hyundai(Y20) color gris, placa A-653262, cuyo conductor perdió el control y calló al vacío e impactó con una mata de palma y los 5 ocupantes resultaron severamente heridos.

La hoy occisa corresponde al nombre de Yeimi Carolina de Jesús Crisotomo, de 24 ańos de edad, Cédula.402-2443037-7, según su cédula de identidad la joven es nativa de Santo Domingo Este.

Fuerzas y conformidad a la familia y amigos que le sobreviven a la fallecida.

Debido a esta dramática situación, de tener tantos accidentes en el país, que nos colocaba como el país del continente con la mortalidad más alta por accidentes de tránsito, instituciones han emprendido la tarea de, por un lado, diseñar planes de seguridad vial. Pero todavía no ha se logrado mucho.

Las cifras que manejan entidades oficiales, las administradoras de riesgo de salud (ARS) y las aseguradoras de vehículos apuntan a más de 2,800 muertes al año, miles de lesionados y millones de pesos en la cobertura de gastos hospitalarios e indemnizaciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad