Se revolcaba gritando de dolor. “Ya no aguanto más. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 6 de junio de 2020

Se revolcaba gritando de dolor. “Ya no aguanto más.

SANCHEZ RAMIREZ –
Mujer transmite en vivo desde el Hospital de Villa La Mata, en Sánchez Ramírez, donde denuncia una situación muy precaria. Dice que hay negligencia o falta de atención medica por parte de los doctores.

En el audiovisual se escucha como el padre de la mujer, quien al parecer un fuerte dolor lo ataca en ese momento, y según esta expone llevaba más de 25 minutos y aún los doctores no le habían atendido, al igual que a otros pacientes.

El señor se ve como se para de su camilla, desesperado y sin saber que hacer o donde ir, sigue gimiendo y gritando. Vuelve a acostarse, y sigue, entre gritos, quejándose. Si este hombre tuviera una enfermedad que peligrosa fácilmente pudiera perder la vida, sin nadie que lo auxilie en la emergencia.

Se escucha cuando la joven mujer dice que tendrá que irse a un centro de salud en San Francisco de Macorís, por la falta de atención médica del referido hospital.

El ámbito de la salud es uno de los más sensibles e importantes en nuestras vidas. Por eso, los protocolos son tan estrictos en cuanto a los métodos y prácticas médicas. Pero a veces pueden fallar, y se pueden producir falta de atención o negligencias médicas que pueden llegar a marcar tu vida e incluso provocar defunciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad