Su pareja y un hermano de ella imágenes fuertes. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 12 de junio de 2020

Su pareja y un hermano de ella imágenes fuertes.

En esta oportunidad nos llega un caso desde el Sector María Auxiliadora en la ciudad de La Vega, en donde un hombre fue encontrado dentro de su residencia estrangulado con un cable de extensión eléctrica y un golpe en la cabeza.

Datos suministrados indicaron que la responsable de este cruel homicidio fue su concubina y un hermano de esta menor de edad, para sustraerle la suma de RD$2,000 Mil pesos.

El cuerpo sin vida fue encontrado aproximadamente a las 3 de la tarde del día de ayer.

La victima fue identificada con el nombre de Ramón Cipria, de 58 años de edad, el mismo presenta asfixia mecánica por ahorcamiento, trauma confuso región occipital tercero.

Mientras que la agresora fue identificada como Nancy Saldivar, de 24 años de edad, y su hermano Miguel Angel Jiménez Saldivar, de 15 años de edad, ambos residentes en la calle 11 parte atrás del play del sector María Auxiliadora.

Tras cometer el hecho, la mujer acudió a la casa de una tía a contarle lo que había hecho y le dijo que pensaba que el ahora fallecido había cobrado la suma de RD$10,000 mil pesos, pero al revisarlo luego de estar muerto solo encontraron RD$2,000 pesos.

Resulta que cuando la tía escuchó la horrenda historia le pidió a la sobrina que se fuera de su casa porque tenia hijos pequeños y no quería problemas.

Técnicos de la Unidad De Procesamiento De La Escena del Crimen De La División De Investigación P.N. La Vega, se trasladaron al lugar de los hechos donde realizaron varias tomas fotográficas así como las necro dactilares y absorción atómica.

En la escena fue colectado como evidencia, dos botellas de cerveza marca One, el cabezal de una extensión eléctrica de color blanco, un llavero con varias llaves, una baqueta para cuchillo de aproximadamente 15 pulgadas, un reloj de color plateado, una cédula de identidad y electoral a nombre del occiso, un carnet de seguro SENASA, una tarjeta de débito del Banco de Reservas, unos pantis, un pantaloncillo, una bermuda de color negro con rallas blancas, una licra de color crema con varias manchas rojas que se presume es sangre, una blusa de color negro y un par de tenis de color negro con dorado.

Como de costumbre nos llegan las fotos del caso, las dejaremos al final en un enlace de color rojo:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad