Sus últimas palabras antes de fallecer. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 11 de junio de 2020

Sus últimas palabras antes de fallecer.

SANTO DOMINGO –
Continuamos dando seguimiento al caso en donde un segundo teniente fue baleado para quitarle su motocicleta.

Fueron sepultados este miércoles con mucha tristeza y dolor, en el cementerio Cristo Salvador, los restos del segundo teniente de la Policía, quien murió tras recibir varios impactos de bala, cuando, según informaciones, fue asaltado para despojarlo de su arma de reglamento y su motocicleta.

El segundo teniente de la Policía, Ángel Carrasco, llamó a su esposa y le comunicó que se encontraba herido, cuentan sus familiares.

Según informaciones de los parientes, el oficial fue ultimado por presuntos delincuentes que lo interceptaron, con el fin de robarle su arma de reglamento y la motocicleta en la que se desplazaba hacia su vivienda en el sector de Valiente.

Parientes expresan que antes de este fallecer pidió que cuidaran de sus hijos. Era un hombre de nobles sentimientos y solidario con los demás.

Junto a sus familiares y decenas de amigos, se reunieron para darle el último adios, y proceder a sepultarlo, el cuerpo de la víctima fue llevado al sector el Almirante, dónde residían sus parientes, dónde fue expuesto por pocos minutos.

El occiso deja cinco hijos en la orfandad.

Más abajo dejamos el triste video con las declaraciones:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad