Un amigo le dijo que no saliera y mire lo que paso. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 8 de junio de 2020

Un amigo le dijo que no saliera y mire lo que paso.

NAGUA –
Perdió la vida la tarde de ayer domingo en un accidente de tránsito registrado en la salida Nagua-San Francisco de Macorís, exactamente en el km 3 de dicha carretera, frente a Los Apartamentos, un joven de nombre Juan Asael De Jesús Capellán, de 37 años de edad, procedente de este municipio de Nagua.

Según testigos, se transportaba en una motocicleta desde El Factor hacia el Pueblo y fue impactado por un camión, falleciendo de manera instantánea.

La madre de Juan lo había enviado a echar gas al tanque de su casa y fue en la guagua, lo llenó, volvió a salir a ver la máquina del motor que tenía.

Un amigo del fallecido, quien lo vio minutos antes de su accidente, comunicó, que él mismo había ido a su casa donde tenía guardado su motor y le dijo que saldría a dar una vuelta, y que él le aconsejó no salir, pues la motocicleta estaba prácticamente nueva y al joven le gustaba mucho la velocidad pero que este insistió en que solo saldría un rato y se fue. Más tarde se enteró del lamentable hecho.

El cuerpo del joven fue entregado a sus familiares para los fines correspondientes.

Según informaciones, el chófer fue reconocido como Jairo. Hoy fue y se presentó ante las autoridades, recordemos que en los accidentes de tránsito una persona dura 48 horas con fines de investigación.

El camionero pertenece al Sindicato de Chóferes de Nagua y hasta amigo del fallecido era.

Sus familiares, amigos y allegados lamentan lo sucedido y sufren la pérdida de un gran ser humano.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad