Velocidad mortal por el toque de queda y mire lo que pasó. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 4 de junio de 2020

Velocidad mortal por el toque de queda y mire lo que pasó.

SANTIAGO –
Un joven huyendo a toda velocidad, murió esta noche tras una patrulla de la policía darle persecución al momento de toque de queda en este municipio.

El joven Braily Cabrera, quien se desempeñaba como peluquero, falleció mientra recibía atenciones medicas en el hospital José María Cabral y Baez de la ciudad de Santiago.

El conductor de un vehículo con el que cabrera impactó, esta detenido para fines de investigación.

En tanto, jóvenes salieron en protesta, tras enterarse de la muerte del joven, quien aun permanece en la morgue de dicho centro hospitalario.

Muchos están cogiendo el toque de queda como un relajo, y esperan hasta el último minuto para estar en las calles y luego salir despavoridos huyendo de la policía. Pero se espera que cada uno respetemos las autoridades.

Los traumatismos y las perdidas de vida producto por el tránsito siguen siendo un serio problema de salud pública en el mundo, y además de causa el sufrimiento a las víctimas y sus familias. Son una gran carga sobre los servicios de salud y costos económicos para la sociedad en su conjunto.

En la República Dominicana, 27, 816 personas fallecieron en los últimos 16 años, de acuerdo con los datos registrados por la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad