Apresan a él (CHOCO) tras ser sorprendido con menor de edad con problemas mentales dentro de su residencia. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 24 de julio de 2020

Apresan a él (CHOCO) tras ser sorprendido con menor de edad con problemas mentales dentro de su residencia.

VALVERDE 
MAO – Apresan a “El Choco”, tras ser sorprendido con menor de edad con problemas mentales dentro de su residencia. Los vecinos notaron cuando lo estaba entrando en la casa.

La tarde de este jueves fue Sorprendido a un hombre con un menor de edad dentro de su residencia ubicada en la calle Beller No. 69 quien llevaba varios meses presuntamente abusando del joven, que además padece de discapacidad mental.

El señor Eddy Rodríguez, mejor conocido como “choco”, fue visto por personas residentes del sector cuando entraba al menor a su residencia la tarde de este jueves por lo que vecinos alertaron a familiares de menor lo sucedido.

Familiares del menor se apersonaron a la residencia del antes mencionado el cual le reclamaban la entrega de su pariente a lo que este se negaba diciendo aquí no hay nadie, por lo que se procedió a una llamada a la policía nacional.

Al lugar se presentaron varias unidades de la policía quienes lograron que chocó abriera la puerta de la residencia donde posteriormente fue encontrado el menor de edad, encima del plafón de la casa.

Mientras que agentes de los agentes sacaron al señor Rodríguez, y lo montaron en la camioneta, ante una multitud que intentaba agredir físicamente al presunto violador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad