Así fue la triste despedida de ella, el último adiós - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 22 de julio de 2020

Así fue la triste despedida de ella, el último adiós

SANTIAGO –
Continuamos dando seguimiento al triste caso de la joven madre la cual falleció a causa del coronavirus. Así fue la triste despedida de ella.

Amigos y familiares de forma discreta dieron el último adiós a Nordelin Aponte, fallecida tras sufrir covid-19, en Navarrete.

Desde el lugar nos llega vídeo en donde se puede apreciar un reducido grupo de sus familiares y amigos mas cercanos, entre ellos sus hijos (Gerald y Norelyn).

En el video su puede ver como sueltan globos al aire, tras lo cual estallan en llanto, impotentes ante la perdida de alguien muy allegado, un ser querido. “Te amamos” dijeron muchos, al momento en que los globos ascendían a lo alto. Luego de eso procedieron a marcharse del lugar.

La misma fue sepultada ayer en la tarde, en el cementerio Fuente de Luz de Santiago.

La joven Nordelin Aponte era La ex pareja del empresario y reconocido político Ceferino Reyes, con el cual tubo dos hijos fue diagnosticada con el virus Covid-19 y tras permanecer en tratamiento medico por varios días en el Centro Médico Materno Infantil finalmente falleció en las primeras horas del martes.

Esperamos que tanto los familiares como los amigos de la fallecida, puedan encontrar fuerzas y consuelo en tan difícil momento que están pasando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad