Como que la gente se esta volviendo loca y no le temen al coronavirus. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 14 de julio de 2020

Como que la gente se esta volviendo loca y no le temen al coronavirus.

BONAO –
Circula un vídeo donde cientos de personas se dieron cita la tarde de ayer en el río Fula. El río se encuentra cerca de Bonao, provincia de Monseñor Nouel, en el centro de la República Dominicana.

Como que la gente se esta volviendo loca. Porque lo más preocupante es que lo están haciendo sin tomar en consideración el distanciamiento social requerido por las autoridades de salud y pese al alto incremento del COVID-19 en el país.

Aunque este lugar es para disfrutar en familia o con amigos de la buena cocina criolla, escuchar música, bailar y compartir buenos momentos. El país esta en un momento donde el aumento de contagios por el coronavirus es alarmante. Algunas personas lo pasan por alto y se olvidan de las personas que han perdido la vida a causa de este virus.

El río Fula tiene una propiedad que está ubicada a la orilla del río, con una piscina natural y otras preparadas por el hombre. Aunque es un lugar turístico, no tiene las medidas prudentes para ser visitadas frente a la situación que esta pasando el país.

Las autoridades deberían presentarse en el lugar y por lo menos, mandar a cada quien para su casa, y sino quieren deberían llevárselos preso a todos, ya que están jugando con la vida.
v

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad