Decía que era inocente, pero no esperaba quien le salió. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 26 de julio de 2020

Decía que era inocente, pero no esperaba quien le salió.

SANTIAGO –
En esta oportunidad nos llega un caso en donde una Patrulla policial apresó a un joven el cual es señalado de haber atracado un ciudadano.

Una patrulla de la policía que dire el capitán del DICRIM Severino, apresaron un joven el cual alegadamente operaba conjuntamente con otro elemento que lograra escapar en las inmediaciones del hospital infantil Dóctor Arturo Grullón.

El decía que era inocente, pero no esperaba encontrarse con la víctima, que lo enfrento con todo el coraje. Como se observa en el vídeo un señor lo identificó como el que lo golpeara fuertemente en la cara rompiéndole los lentes recetado y atracandolo.

Tanto el nombre de la victima de robo como el supuesto asaltante no fueron revelado de inmediato,se informó que el apresado ha participado en mas de 5 atracos.

Este será enviado a la acción de la justicia en las próximas horas.

Cada hora, al menos seis personas son víctimas en República Dominicana de las acciones de raterismo, robos o asaltos.

La inseguridad y la violencia se han convertido en el pan nuestro de cada día, a tal punto que no hay zonas seguras para trabajar, caminar, recrearse, ya que sin importar la provincia, el día, o el instante, puede ser atracado, agredido o secuestrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad