El artista urbano Vakero lo dijo “clarito” - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 18 de julio de 2020

El artista urbano Vakero lo dijo “clarito”

El artista urbano Vakero publicó en su cuenta de Instagram, una serie de videos en defensa ante los ataques de su expareja Clara, madre de tres de sus ocho hijos.

En uno de los videos se observa una conversación con el hijo mayor que tiene en común con su expareja.


En el chat se puede ver al artista diciéndole a su hijo que le pida una cuenta a su madre, para depositarle dinero.

El segundo de los tres videos que publicó el cantante son unas declaraciones que hizo su misma expareja.

“Porque ella no solo esta afectando la figura de Vakero, esta afectando a un padre que el único objetivo de el de llegar a tener un renombre aquí en República Dominicana es por sus hijos”, dice Clara en un video publicado por el artista.


El último audiovisual publicado por el interprete de “Que Mujer Tan Chula” es una entrevista que le realizaron a los tres hijos que tiene en común con su expareja y en la misma destacan sus cualidades como padre.

Junto a los tres videos, Vakero publicó el siguiente mensaje:

“Es triste tener que defenderme de algo que carece de sentido, me pregunto si por ser artista tengo que alimentar el morbo de los que necesitan contenido amarillista para sobrevivir, pues NO, no pienso pronunciarme en contra de ninguna mujer y menos de la madre de tres de mis hijos. Ellos saben quien soy y lo que representan para mí, no tengo que hacer un circo mediático, ni demostrar nada a nadie. Que Sea Dios y la Justicia quien me condene si en algo he fallado.


“La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo.” Platón”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad