El joven había colocado cámaras para protegerse de la policía. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 18 de julio de 2020

El joven había colocado cámaras para protegerse de la policía.

MOCA –
El Joven Juan Carlos, de Quijada Quieta, Moca, denuncia que “esa gente” fue sin fiscal y sin nada la mañana de hoy destruyó un equipo de cámara y se llevó el disco duro que había colocado en su colmado, para que no le hagan otra injusticia, ya que tiempo atrás, el alega que le colocaron drogas.

El joven recorre grabando los lugares que se ve donde hay alambres rotos, muestra los sitios en donde se llevaron algunas cámaras, entra al negocio y hasta el disco duro de la cámara de grabar ya no esta.


El dice que en otra ocasión le pusieron drogas, y el tuvo que gastar todo su dinero, sin el estar en la ventas de estupefacientes.

El dice que incluso su mamá trabaja en el negocio, y lo que hace es cuidar y atender su negocio. Termina diciendo que “esa gente son unos frecos”.

Las autoridades deben investigar esto y ver qué es lo que realmente esta pasando.


Tiempo atrás se habían visto varias denuncias de ese tipo, como la controversia que surgió en las redes sociales por un video donde se observaba a varios agentes, presuntamente poner drogas durante un allanamiento en una barbería, la entidad negó lo sucedido en el lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad