El Mayimbe” esta de luto Doña Candita, quien era como una madre para él. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 4 de julio de 2020

El Mayimbe” esta de luto Doña Candita, quien era como una madre para él.

SANTO DOMINGO –
El cantante y merenguero Fernando Villalona está de luto. Doña Candita, quien era como una madre para él, falleció, anunció el propio merenguero.

El mayimbe escribió «Esta señora me acogió en su hogar cuando yo tenía 18 años en mi segunda etapa después del festival y antes de los Hijos del Rey, siempre me trató como un miembro de su familia, como un hijo». Estaban juntos a un video, de una visita que le hiciera.


Villalona le deseó que descanse en paz «mi viejita linda» y ofreció su más sentido pésame a todos sus hijos y familiares: «Ya estás con Dios, siempre te recordaremos».

Fernando nació hace 65 años en Loma de Cabrera, pero se mudó a la capital luego de que en 1971 quedara en quinto lugar en el Festival Dominicano de la Voz.

La madre que lo engendró, Arccadia Évora, falleció el 11 de octubre de 2017 luego de estar aquejada de salud por varias semanas.


Sobrellevar con la pérdida de un amigo cercano o un familiar podría ser uno de los mayores retos que podemos enfrentar, puede causar un dolor especialmente profundo.

Podemos ver la pérdida como una parte natural de la vida, pero aún así nos pueden embargar el golpe y la confusión, lo que puede dar lugar a largos períodos de tristeza y depresión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad