El oficial fue a su humilde trabajaba a pedirle matrimonio vea el vídeo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 28 de julio de 2020

El oficial fue a su humilde trabajaba a pedirle matrimonio vea el vídeo.

Estamos en tiempos difíciles y cada vez que miramos las noticias la gran mayoría tratan sobre casos lamentables, pero en esta oportunidad nos llega un emotivo vídeo que no puedes dejar de ver.

Se trata de un joven oficial de la policía, quien acude al lugar de trabajo de su amada para pedirle matrimonio.

En el video se observa como el oficial se arrodilla frente a la humilde carpa en donde la joven labora como vendedora de empanadas y le hace la petición.

Pero el momento más emotivo es cuando la jovencita empieza a llorar, tras no poder contener la emoción por tan hermoso gesto. Hasta el momento desconocemos en que parte del país ocurrió.

Esperamos que esto sirva de ejemplo para que otros jóvenes vean lo lindo que es expresar los sentimientos en lugar de la violencia, felicidades!

La pedida de mano es una arraigada tradición que no pasa de moda. Su romanticismo y sentido significado hace que muchas parejas decidan pedir matrimonio al amor de sus vidas de una forma excepcional, como su historia lo merece, con un momento único, repleto de sorpresas, sonrisas y lágrimas de emoción. Siempre lo será, pero una pedida trabajada convertirá ese instante en algo todavía más especial, mágico, personal e inolvidable si cabe.

Más abajo los videos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad