Ella tenía un sueño para sus hijos antes de morir. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 10 de julio de 2020

Ella tenía un sueño para sus hijos antes de morir.

En esta oportunidad nos llega una noticia muy triste sobre una joven madre la cual estaba desde hace tiempo padeciendo de cáncer y lamentablemente acaba de perder la vida.

Estamos hablando de la joven Fidelina Fulgencio Herrera, quien era residente en la calle Luperon #5 Sector Chavon Municipio los Alcarrizos, era estudiante de enfermería en la universidad Federico Henrrique y Carvajal (UFHEC) y debido a su deterioro del estado de salud que presenta se vio en la obligación de abandonar sus estudios.


Esta joven desde el año 2017 padece de cáncer de colón con metástasis al hígado, y solo puede ingerir algunos alimentos líquidos.

La joven vivía alquilada con sus tres hijos y por las noches no podía dormir pensando en que podían ser tirada a la calle junto a sus hijos, ya que llevaba muchos atraso en su alquiler debido a la situación que atravesaba , y su alimentación era pésima. Por tal motivo pedía ayuda.

Pues nos acaban de informar que la joven perdió la batalla contra la terrible enfermedad y acaba de perder la vida, esta deja tremendo dolor entre sus seres queridos.


Gracias a Dios y a personas de buen corazón, la joven madre logró cumplir su sueños de dejar a sus hijos en en una vivienda digna antes de fallecer, esta se encuentra ubicada en el sector Altos de Chavón, en Los Alcarrizos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad