Ese hombre tiene una pistola es lo que dice el joven herido. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 28 de julio de 2020

Ese hombre tiene una pistola es lo que dice el joven herido.

SAN PEDRO DE MACORÍS –
Una persona resultó herida por arma de fuego en un hecho ocurrido en el la calle Elías Macarena, del barrio Las Filipinas de esta ciudad.

Se trata de Gustavo Adolfo Almonte, de 30 años de edad, el cual presenta herida por arma de fuego en región lumbar penetrante, sin salida, herida que se la ocasiono con una escopeta el nombrado Patrick Leonard Mota, quien emprendió a la huida.

El hecho se produjo momentos en que se encontraban en la Calle Respaldo Elías Macarena, del Barrio Filipinas, motivado a un accidente de tránsito, donde el nombrado Orvis Enrique Jiménez Aybar, de 32 Años de edad, quien acompañaba al herido, conducía el Automóvil, marca HONDA, modelo CIVIC, color AZUL, placa A420618. Este impactó la parte frontal de la vivienda del agresor, produciéndose una trifulca entre estos, y resultando el herido con la herida que presenta.

El conductor del vehículo se encuentra detenido para fines de investigación, y el herido está bajo observación médica en Hospital Oncológico de la Universidad Central del Este.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad