Instituto de Bill Gates proyecta para el 1 de noviembre más de 6 mil muertes por COVID-19 en RD. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 10 de julio de 2020

Instituto de Bill Gates proyecta para el 1 de noviembre más de 6 mil muertes por COVID-19 en RD.

SANTO DOMINGO.-
El Instituto de Medición y Evaluación de la Salud que trabaja en el área de estadísticas de salud global proyecto que para el 1 de noviembre la cifra de muertes en el país pudiera superar las 6 mil, según refleja en datos estadísticos.

En total, el instituto proyectó 6, 273 muertes, además para la fecha la República Dominicana continuará siendo el país más afectado de todo el caribe, superando por mucho países como Haití, Puerto Rico, Cuba, Bahamas, Trinidad y Tobago, Jamaica, Islas Vírgenes.

La entidad explicó además que para esa fecha las muertes diarias en el país pudiera superar las 240.

Este viernes se registraron 22 defunciones, siendo un récord de casos diarios, en total hay 864 fallecidos por COVID-19 en el país y un repunte de casos tras la celebración de las elecciones en el país.

El Instituto de Medición y Evaluación de la Salud (IHME) de la Universidad de Washington pronostica que cerca de 388,300 personas morirán por COVID-19 en países de América Latina y el Caribe antes del 1 de octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad