Joven oficial deja un gran pesar en familiares y amigos - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 11 de julio de 2020

Joven oficial deja un gran pesar en familiares y amigos

NAGUA –
La noche de ayer Viernes 10 de Julio, lamentablemente falleció un Primer Teniente de la Policía Nacional el cual estaba Adscrito a la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN) con asiento en Nagua, momentos en que en medio de un operativo que realizaban en ese pueblo, junto a otros agentes fueron atacados a tiros por desaprensivos, resultando gravemente herido el oficial el cual minutos después, lamentablemente falleció.

El oficial respondía al nombre de Alexander Sánchez De Óleo, el cual era oriundo de Haina y desde hace poco tiempo prestaba servicio en Nagua, donde lamentablemente perdió la vida.

Recordamos al oficial ya que hace unos meses estuvo como encargado de Operaciones del Dican, en esta ciudad de Jarabacoa, el cual desempeñó su labor aquí por poco tiempo.

Por el hecho se busca activamente Al Nombrado Kelvin Alexander Joaquín Balbuena (Meneita) al cual miembros del Dicrim en esa ciudad atribuyen la herida de Balas en la cabeza al oficial, el mismo inmediatamente cometió el hecho emprendió la huida del lugar.

La muerte del joven oficial deja un gran pesar en su compañeros, familiares y amigos del sector quita sueño en Haina, donde era oriundo, deja en la orfandad una niña de solo un mes de nacida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad