Jueza dicta prisión domiciliaria a ex atleta Juana Castillo acusada de ultimar pareja. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 22 de julio de 2020

Jueza dicta prisión domiciliaria a ex atleta Juana Castillo acusada de ultimar pareja.

SANTO DOMINGO.-
Una jueza de la Oficina de Atención Permanente de El Seibo impuso prisión domiciliaria por seis meses, como medida de coerción a la exatleta Juana Castillo, acusada supuestamente de matar a su pareja de una estocada, hecho ocurrido en el batey La Higuera del Distrito Municipal de Santa Lucía, de El Seibo, donde ambos residían, el siete de julio.

El Ministerio Público solicitaba que se le impusiera prisión a la deportista Castillo, pero el juez del tribunal no acogió dicho pedimento.

La excampeona nacional de heptatlón es acusada de dar muerte a Luis Disla, de 20 años. Disla falleció mientras era trasladado al hospital Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, a donde fue referido desde el hospital doctor Teófilo Hernández de El Seibo.

El cuerpo presentaba heridas en el hemitorax izquierdo que se las habría provocado Castillo con un cuchillo. La atleta se encuentra detenida.

Juana Castillo es asimilada militar con rango de segundo teniente y es campeona en los Panamericanas de Eventos Combinado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad