La gente se esta burlando de algo que lo puede matar como el coronavirus. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 14 de julio de 2020

La gente se esta burlando de algo que lo puede matar como el coronavirus.

SANTO DOMINGO –
El Doctor Cruz Jiminián enfatiza que la gente se esta burlando de algo que lo puede matar, la gente esta fiestando sin ninguna conciencia del peligro que hay. Además informó que está a su total capacidad de ingresados por Covid-19, mientras que todavía hospitales del gran Santo Domingo, reciben pacientes afectados por el virus.

A diario, la Clínica Cruz Jiminián recibe más de 50 personas infectadas por coronavirus. A pesar de que el área destinada a estos pacientes, ya está totalmente ocupada, el centro de salud se ha visto en la obligación de ingresar a otros contagiados en la sala de emergencia.


Pero en hospitales como el Darío Contreras en Santo Domingo Este y el Marcelino Vélez en Herrera, todavía hay capacidad para recibir a más pacientes infectados por el Covid-19.

El doctor reitera que nuestro país tiene una de las tazas de mortalidad más bajitas de todo el mundo.

Sin embargo, el tratamiento debería ser diferente, se debería tratar a los pacientes contagiado del virus por separado de aquellos que no tienen la enfermedad, de este modo, los pacientes que están libres del COVID-19 pueden recibir la ayuda médica sin peligro de contagiarse.


En el Gran Santo Domingo existen 14 centros de salud públicos, capacitados con áreas para dar asistencias a pacientes con coronavirus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad